Conoce Foreconta

Foreconta, S.L. es una empresa constituida en el año 1995, perteneciente al Grupo Foretax, y dedicada al asesoramiento integral de empresas.

El asesoramiento CONTABLE ha constituido, junto al LABORAL, el centro de nuestra actividad y desde hace varios años abarcamos también el resto de áreas ofreciendo servicios con un alto valor añadido y de una manera integral para la empresa: asesoramiento contable, laboral, fiscal, mercantil y jurídico-tributario, así como la realización de diferentes informes especiales que la empresa pudiese necesitar, tales como revisiones de negocio, Due Diligences, valoraciones de empresas, informes de revisiones de cuentas justificativas de subvenciones, ...

En Foreconta nos atrevemos a ir más allá de la asesoría tradicional, porque entendemos que cuando una persona o empresa externaliza estos servicios, busca obtener un asesoramiento INTEGRAL, y que englobe todas la áreas que una empresa dispone, teniendo además la SEGURIDAD de que sus asesores le acompañarán en todo momento y le ofrecerán soluciones a medida en cada paso del camino.

Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños y procedentes de diversas ramas de actividad, y nuestra atención es totalmente personalizada, siendo los clientes atendidos por su asesor, con el que mantiene una permanente relación profesional.

Creemos en la personalización y adecuación para cada compañía, de los servicios que externalizan. Para ello, disponemos de un sistema de gestión ágil y que nos permite interactuar con los clientes de una manera sencilla y fiable, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia.

 

Otras empresas del Grupo Foretax

Foretax, S.A.

Sociedad constituida en 1987, es la sociedad base del Grupo, dedicada al diagnóstico, asesoramiento y planificación tributaria.
Ver web de Grupo Foretax

Foremoney, S.L.

Constituida en 2004, colocación de recursos financieros y Propietaria del 5% de NERVION A.V.B.

Estudio Jurídico Foretax S.L.

Constituida en 2005, prestación de servicios jurídicos, a través de un despacho de abogados de reconocido prestigio, ESTUDIO JURIDICO Y ECONOMICO BILBAO, con el seguimiento personal de FORETAX; especialidades en laboral civil-mercantil y procesal.

Déjanos tus datos y te llamamos en 24 horas

{emailcloak=off}
He leído y acepto la política de privacidad
Grupo Foretax

Suscríbete a nuestra Newsletter